Conócenos

Bienvenido a Tu concesionario Honda Ibertecno

Ibertecno, concesionario oficial Honda desde hace más de 30 años, te ofrece toda su experiencia como la mejor garantía del mejor Servicio y el mejor asesoramiento de los productos que ofrecemos.

En nuestro Concesionario Oficial Honda Ibertecno encontrarás la amplia selección de vehículos Honda nuevos y de ocasión que se adaptan a cada conductor y necesidad. Si estás interesado en comprar tu próximo coche Honda, realizar una prueba de vehículo o simplemente conocer más información sobre nuestra gama de productos y servicios, los asesores y personal técnico especializado de Ibertecno estará encantado de ayudarte.

Descubre nuestra completa gama de vehículos Honda. Desde los híbridos más avanzados con etiqueta ECO, Jazz e:HEV, Crosstar e:HEV y CR-V Hybrid hasta la extraordinaria gama deportiva Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, sin olvidarnos de los SUV’s compactos más elegantes y espaciosos HR-V, CR-V. Y no dejes pasar la oportunidad de conocer y conducir el Nuevo Honda e 100% eléctrico, con etiqueta Cero. Todo un icono en diseño práctivco, moderno y minimalista, ademñás de toda la tercnología Honda en su motorización eléctrica.

En Ibertecno encontrarás las mejores opciones de financiación más flexibles para adaptarse a ti.